Crímenes Internacionales a través de la Ciberdelincuencia

El pasado 26 de mayo de 2017 tuvimos l ocasión de participar en las “X Jornada de Justicia Penal Internacional y Universal” organizadas por el Colegio de Abogados Penal Internacional de La Haya (BPI-ICB-CAPI) en colaboración con la Comision de Justicia Penal Internacional del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Centre de Estudis Jurídics i Formació Especialitzada.
En el marco de las mismas, que giraron en torno a un tema de crucial actualidad, “Crímenes Internacionales a través de la Ciberdelincuencia” tuvimos ocasión de compartir sesión con profesionales de renombrada talla como Narciso Ortega, Tais Deus, Antonia Linde o Rodolfo Tesone.

En concreto, nuestra en nuestra participación ofrecimos una visión sobre el estado actual de la situación con referencias al perfil del cibercriminal, del ciberdenlincuente, de los ciberdelitos internacionales y los efectos de los mismos con el consiguiente cambio de paradigma social y penal que suponen estos tipos de crímenes.
A continuación, os ofrecemos el link al vídeo sobre nuestra participación al que podréis acceder haciendo click aquí.

Esperamos que su seguimiento sea de vuestro interés y, como siempre, estaremos encantados de atender a vuestros comentarios o sugerencias.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *