X Jornada de Justícia Penal Internacional y Universal

El próximo viernes, 26 de mayo, tendremos el honor de participar en las X Jornada de Justicia Penal Internacional y Universal, que llevan por título «Crímenes transnacionales a través de la ciberdelincuencia» y que tendrá lugar en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Generalitat de Catalunya.

 

Como cada año, el Colegio de Abogados Penal Internacional (BPI-ICB-CAPI) organiza las Jornadas de Justicia Penal Internacional y Universal que, este año, girarán en torno al concepto de la ciberdelincuencia, su fenomenología, aspectos y repercusión en un mundo interconectado.

En el acto participarán ponentes de renombrado calado. Entre otros:

  • Narciso Ortega Oliva, Ex jefe superior del Cuerpo Nacional de Policia de Cataluña
  • Tais Deus Ramos, Fiscal de enlace de la Unidad de Criminalidad Informática, Red de Cooperación Internacional de la Fiscalía, Fiscal del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Mataró-Arenys de Mar.
  • Rubén Mora Fernández, Jefe de la Unidad de Delitos Informáticos del Cuerpo de Mosso de Escuadra.
  • Antonia Linde Garcia, Profesora de Criminologia de la Universidad Oberta de Catalunya.
  • Rodolfo Tesone Mendizabal, Abogado  experto en derecho digital, director del Master en Derecho Digital y Sociedad de la Información de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y presidente de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacia TIC (ENATIC)

No os lo podéis perder. Aquí tenéis el enlace al programa aquí.

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *