Áreas de Práctica

Derecho Penal como especialidad

 
Especialización

Derecho Penal


Desde sus orígenes, GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS ha actuado en el ámbito del Derecho Penal y Procesal Penal, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos. El despacho cuenta con una dilatada experiencia en la llevanza de asuntos en materia de Derecho Penal económico y delitos cometidos en el seno de organizaciones empresariales.


Del mismo modo, hemos intervenido en procedimientos que afectan directamente a la esfera persona y patrimonial de los particulares como delitos contra la libertad sexual, contra la integridad física, delitos patrimoniales y contra la libertad.


Puede consultar detalladamente nuestras áreas de actuación pulsando sobre cada una de las imágenes que encontrará a continuación:


Áreas generales de práctica

DELITOS PATRIMONIALES

DELITOS SOCIOECONÓMICOS

COMPLIANCE PENAL

DELITOS CONTRA LAS PERSONAS


CIBERDELITOS

DELITOS CONTRA LA SALUD

DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN

INFORMES JURÍDICOS


Otras áreas específicas de práctica

DELITOS VINCULADOS A LA INVERSION FINANCIERA Y EN BOLSA

Apropiación indebida de valores o fondos que han sido confiados y que en base al engaño intencional usado con el propósito de ganancia personal.

DELITOS FINANCIEROS

Delitos no violentos, que ocasionan pérdidas a compañías, inversores y empleados, delitos que incluyen fraude y más violaciones de la ley.

DERECHO PENAL INTERNACIONAL

Asumimos la defensa de causas con trascendencia internacional vinculados a delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad y que suponen una afrenta a la comunidad internacional.

DELITOS COMETIDOS EN EL FRANQUISMO

Somos un despacho especializado en el seguimiento y tramitación de causas por delitos cometidos durante la dictadura franquista frente a españoles y ciudadanos que residieron en España en ese periodo.

Áreas de práctica, Guerrero Penalistas, Abogados Penalistas, Blanqueo de capitales, Abogado, Abogados Penalistas en Barcelona, Especialistas en Derecho Penal