Áreas de Práctica

Derecho Penal como especialidad

 
Especialización

Derecho Penal


Desde sus orígenes, GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS ha actuado en el ámbito del Derecho Penal y Procesal Penal, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos. El despacho cuenta con una dilatada experiencia en la llevanza de asuntos en materia de Derecho Penal económico y delitos cometidos en el seno de organizaciones empresariales.


Del mismo modo, hemos intervenido en procedimientos que afectan directamente a la esfera persona y patrimonial de los particulares como delitos contra la libertad sexual, contra la integridad física, delitos patrimoniales y contra la libertad.


Puede consultar detalladamente nuestras áreas de actuación pulsando sobre cada una de las imágenes que encontrará a continuación:

El Despacho al detalle

ÁREAS DE ESPECIALIDAD


Información

Testimonios

  • Agustín B. A.
    Yo fuí acusado y tuve la gran suerte de conocer y confiar mi defensa al Sr. Guerrero. Desde el minuto uno, no paró buscando medios para mi defensa. Es una persona con muchos conocimientos y un luchador incansable.
    Su trato fué muy cercano, respetuoso y cordial. Es un gran profesional y una mejor persona.
    Agustín B. A.
  • Cristina B. B.
    Mi satisfacción es máxima. El trato recibido tanto profesional como persona ha sido excelente y su implicación y preocupación en los procedimientos ha sido total y absoluta.
    Cristina B. B.
  • Manuel G. de la T.
    He tenido de forma constante información de todo lo que ha sucedido durante la tramitación de la causa y siempre ha sabido aclarar de forma contundente mis dudas. Es un profesional altamente recomendable.
    Manuel G. de la T.

¿Quieres hacernos llegar tu consulta?

Áreas de práctica, Guerrero Penalistas, Abogados Penalistas, Derecho Penal, Penal, Samuel Guerrero, Abogado, Abogados en Barcelona, Especialistas en Derecho Penal