GUERRERO PENALISTAS

AFECTADOS DENTIX


Acción global

Acción judicial por afectados por DENTIX


En GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS trabajamos para aunar fuerzas en la defensa de nuestros clientes ante la situación experimentada por un alto número de afectados por las clínicas odontológicas DENTIX.
A petición de las reclamaciones de nuestros clientes, los profesionales que integran nuestro despacho hemos iniciado el estudio de la documentación facilitada y referida a la práctica emprendida por la empresa DENTIX, y en la que, finalmente, los pacientes han resultado perjudicados no sólo clínicamente, sino también habiendo puesto en grave riesgo su patrimonio.
parallax background


Secuencia de hechos detectados


Según manifiestan nuestros clientes, la práctica llevada a cabo por las clínicas dentales de la marca DENTIX comportaba que, para llevar a cabo determinados tratamientos odontológicos, éstos tuvieran que solicitar la financiación de entidades bancarias/financieras.
Aparentemente, ello dotaba de liquidez inmediata a la clínica odontológica, mientras que los clientes pasaban a satisfacer las cuotas de la financiación a la entidad bancaria.
A pesar de ello, según la información a la que ha podido acceder este despacho, dicha operativa, en apariencia de plena normalidad, podría llevar aparejada otra realidad: la aparente imposibilidad de los centros odontológicos de poder prestar los tratamientos previstos a sus pacientes, abocándoles a su abandono y con la obligación que pervive de abonar las cuotas a la financiera.
Finamente, y tras constatar la presentación de un expediente de preconcurso por parte de DENTIX, el propósito de este despacho pasa por defender los derechos de nuestros clientes y depurar las responsabilidades de quienes se habrían lucrado con una rápida financiación a pesar de incumplir con su obligación de prestar a sus pacientes el tratamiento médico odontológico..
 

Formulario de contacto de afectados por DENTIX


Afectados Dentix, Afectados por financiacion clinica dental, Guerrero Penalistas, Abogados Penalistas, Samuel Guerrero, Abogado, Abogados en Barcelona