GUERRERO PENALISTAS

AFECTADOS LIBRA MARKETS


Acción global

Plataforma de afectados por LIBRA MARKETS


En GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS trabajamos para aunar fuerzas en la defensa de nuestros clientes ante la situación experimentada por un alto número de afectados por la inversión de fondos a través de LIBRA MARKETS.
Según múltiples manifestaciones de nuestros clientes, el equipo humano de nuestro despacho lleva a cabo el análisis de la ingente documentación recibida por parte de quienes habrían perdido parte o la totalidad de sus ahorros confiando en la aparente solvencia de especialistas en mercados de Inversión.
parallax background

La operativa desarrollada


La maniobra defraudatoria empleada por esta entidad habría generado en los clientes la confianza de una «aparente solvencia empresarial» moviéndoles a depositar en ellos sus recursos económicos con el propósito de realizar inversiones en mercados financieros.
Realmente, según nos informan, no habría existido actividad real alguna detrás de las transferencias de fondos realizadas, tratándose de un ardid aquél que, en un primer momento, generaba una aparente obtención de beneficios.
La maniobra, posteriormente, a la vista de la obtención de rendimientos positivos, generaba una inversión mayor que ahora sí, evidenciaba unas pérdidas constantes.
Cuando el cliente de LIBRA MARKETS pretendía recuperar la inversión o parte de ésta, simplemente les resultaba imposible, llegando incluso a exigirles más aportaciones para conseguir revertir la dinámica de la inversión. El resultado final descrito siempre abocaba al mismo lugar: la pérdida de todo del capital confiado sin posibilidad real de recuperar cantidad económica alguna.
Formulario de contacto de afectados por LIBRA MARKETS


Afectados LIBRA MARKETS, Guerrero Penalistas, Abogados Penalistas, Derecho Penal, Penal, Samuel Guerrero, Abogado, Abogados en Barcelona, Especialistas en Derecho Penal