GUERRERO PENALISTAS

HURTOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES



Delitos en comercios

Prevención y reacción frente a delitos en establecimientos comerciales


Desde hace años GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS trabaja en el campo de la búsqueda de la verdad, la justicia restaurativa y la persecución de casos vinculados al robo de bebés y adopciones irregulares que fueron cometidos en España durante el periodo franquista y con posterioridad a éste.
Desde la recepción de la víctima o afectados, análisis de su caso, hasta el diseño y planteamiento de estrategias procesales para perseguir a los responsables, ya sean particulares como profesionales de diversos colectivos, la actuación planteada pasa por la judicialización del caso en pro de la búsqueda de la verdad y la acción restaurativa.
parallax background


El modelo «Reduce tu pérdida»


Desde nuestro despacho ayudamos a comercios, establecimientos y centros comerciales a reducir la pérdida provocada por delitos patrimoniales y que suponen una pérdida económica.
El modelo «Reduce tu pérdida» nace de la necesidad contrastada de los establecimientos comerciales de luchar frente a la pérdida desconocida en sus diferentes magnitudes: hurto externo, hurto interno y errores administrativos.
El modelo «Reduce tu pérdida» alcanza un doble objetivo: actuar en instaurar un sistema de tolerancia cero frente al delito y crear lugares de trabajo seguros

Reducimos tus pérdidas

Aumentamos tus beneficios

 
«Si quieres llegar donde la mayoría no llega, necesitas hacer lo que la mayoría no hace»
 
Si quieres conocer más sobre nuestro modelo o que contactemos contigo para empezar a trabajar con nuestro modelo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Formulario de contacto sobre el Modelo REDUCE TU PÉRDIDA


Hurto en comercios, Hurto en establecimientos comerciales, Guerrero Penalistas, Abogados Penalistas, Samuel Guerrero, Abogados en Barcelona