GUERRERO PENALISTAS

ABOGADOS

Nuestro Despacho

Quiénes somos


La experiencia acumulada como abogados penalistas nos ha orientado al desempeño de la profesión con un alto grado de especialización en el ámbito del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, dispensando a nuestros clientes un servicio caracterizado por altas cotas de excelencia profesional.


Nuestra clara vocación por el desempeño de nuestra actividad profesional en el ámbito del Derecho Penal nos ha llevado a ser colaboradores de la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra en la impartición de las prácticas del Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales.
Del mismo modo, en la defensa de los Derechos Humanos, formamos parte como miembro individual del Colegio de Abogados Penal Internacional (ICB-BPI-CAPI)


 

"La abogacía no es sólo nuestro oficio. Es también nuestra vocación."

 


Presencia sectorial

Nuestra actividad en diferentes sectores



A continuación te ofrecemos una visualización de los ámbitos en los que GUERRERO ABOGADOS PENALISTAS está presente y su implementación.

Abogados penalistas

Labor jurídica

Actividad profesional

A lo largo de nuestra trayectoria profesional como abogados penalistas hemos participado en la dirección técnica de complejos asuntos y con unas altas cotas de exigencia y especialización.

Docencia

Formación

Actividad docente y académica

Los miembros del despacho son Profesores de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona y colaboran en la realización de prácticas del Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales.

Conocimiento

Ponencias

Divulgación

Como profesionales estamos en permanente contacto con el tejido empresarial, asociativo y docente en el campo del Derecho, participando en la impartición de Jornadas, Seminarios y Ponencias en todo el territorio.

Factor humano

Colaboración

Actividad colaborativa

El despacho cuenta con un elenco de colaboradores, claros referentes en sus respectivos campos de especialización, para garantizar una defensa integral de los derechos e intereses de nuestros clientes.

¿Quieres hacernos llegar tu consulta?

El Despacho, Guerrero Penalistas, Abogados Penalistas, Derecho Penal, Penal, Samuel Guerrero, Abogado, Abogados en Barcelona, Especialistas en Derecho Penal